BRENDAN FRASER

Brendan Fraser subió casi ¡300 kilos de peso!

La cinta corre a cargo de la dirección de Darren Aronofsky, además de ser la adaptación de la obra de Samuel D. Hunter.

Brendan Fraser subió casi ¡300 kilos de peso!
Brendan Fraser subió casi ¡300 kilos de peso!Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

‘The Whale’ está próxima a su estreno, y a propósito de las competiciones de por el León de Oro en el Festival de Venecia 20202, el estudio A24 dio a conocer una imagen de Brendan Fraser con evidente sobrepeso.

La cinta del director Darren Aronofsky, ‘The Whale’, trata un drama estadounidense de un hombre con obesidad mórbida que busca allegarse a su hija de 17 años.

Esta película próxima para estrenarse en septiembre de este año, está basada en la obra de Samuel D. Hunter que lleva el mismo nombre.

Brendan Fraser y su papel en ‘The Whale’

Al ver la imagen de Fraser con un sobrepeso descomunal, hubiéramos pensado que la fotografía corresponde al de un descuidado actor, y si bien Brendan se ha dejado ver con alguno kilos de más a lo largo de su carrera, esta transformación es parte de su preparación para su papel en la cinta de Aronofsky.

La historia de Charlie, un hombre de caso 300 kilos que se encuentra en depresión, pues nota que las demás personas se sienten incómodas por su apariencia física, situación que el mismo resalta cada vez que puede.

Su hija Ellie al igual que su madre deciden apartarse de Charlie, sin embargo, un ir inesperado hace que el este hombre que tenía la ilusión perdida vuelva a entusiasmarse con el acercamiento con las personas que ama.

Brendan Fraser y su papel de Charlie. Foto: @brendan__fraser

Elenco de ‘The Whale’

El filme está conformado por la participación de Brendan Fraser (Charlie), Sadie Sink (Ellie), Hong Chau (Liz), Ty Simpkins (Thomas), Samantha Morton (Mary), Huck Milner (Ben), Sathya Sridharan (Sridharan) y Ryan Heinke (Dave).

Brendan Fraser es bien conocido por sus papeles en ‘La momia’, ‘Al diablo con el diablo’, ‘George de la Selva’, ‘El viaje al centro de la Tierra’, y ahora su más reciente estreno de 2022 ‘The Whale’, que no tarda en ser vista por los fans que tenían ya un tiempo sin disfrutar de la actuación de esta figura del cine.