EMPRESARIOS

¿Por qué los empresarios mexicanos buscan oportunidades en España?

Mario Maldonado, columnista del diario El Universal, indicó que los empresarios mexicanos llevan por lo menos tres años buscando oportunidades de inversión en España en los sectores de construcción, inmobiliario, hotelero y financiero.

¿La inversión es mejor en España que en México?
¿La inversión es mejor en España que en México?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista del diario El Universal, habló sobre los empresarios mexicanos que se están yendo a España a vivir e invertir.

El experto resaltó que "España es importante para muchos inversionistas mexicanos por las oportunidades que les brindan".

'No hay buen clima de inversión en México'

Mario Maldonado mencionó que el clima de inversión en México no es bueno para empresarios extranjeros: "pero tampoco para los mexicanos, tan es así que inversionistas nacionales están buscando otros horizontes financieros".

"Algunos de los principales multimillonarios del país como Carlos Slim, Antonio del Valle, Fernando Chico Pardo, María Asunción Aramburuzabala, Carlos Fernández, David Martínez, Germán Larrea, Valentín Diez Morodo, la familia Baillères y los hermanos Amodío amplían sus horizontes en el país", enúmero Mario Maldonado.