NETFLIX

Netflix colapsa tras el estreno del final de Stranger Things

El volumen 2 de la cuarta temporada, ya está disponible en la plataforma de streaming

Netflix colapsa tras el estreno del final de Stranger Things
Netflix colapsa tras el estreno del final de Stranger ThingsCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

El estreno de Stranger Things 4, volumen dos ya está en Netflix, y su llegada provocó un colapso en la plataforma, debido a la demanda que tiene esta gran serie.

Los últimos capítulos llegaron durante la madrugada de este viernes 1 de julio, y a tan solo un par de horas de su estreno, la plataforma de Netflix colapsó por el número de usuarios y usuarias que ingresaron para ver este gran final.

De acuerdo con el monitoreo global de Downdetector, los avisos de usuarios con problemas se dispararon a las 3 de la madrugada en Estados Unidos; llegando a sumar 15.000 quejas durante la primera hora del estreno del volumen 2.

Un récord de visitas

El problema quedó arreglado media hora después, luego de que cibernautas compartieran en sus cuentas de Twitter que Netflix tenía un error a la hora de ver este gran estreno.

Conoce los horarios de estreno en América Latina

México 2:00 a.m.

Argentina 4:00 a.m.

Colombia 2:00 a.m.

Perú 2:00 a.m.

Chile 4:00 a.m.

Bolivia 3:00 a.m.

Venezuela 3:00 a.m.

Ecuador 2:00 a.m.

Uruguay 4:00 a.m.

Paraguay 3:00 a.m.

Puerto Rico 3:00 a.m.

Lo prometido es deuda

No queremos arruinarte con spoilers del volumen 2 de esta cuarta temporada, pero sí te avisamos que las muertes pronosticadas se hicieron reales.

Si retomamos un poco lo que pasó en el primer volumen, tenemos a Eleven, Will y Jonathan que viven con Joyce Byers en el sur de California, mientras que el resto del grupo de amigos pasa sus días en Hawkins, Indiana.

Teniendo que hacerle frente al villano sumamente macabro, al que apodaron como Vecna. Este diabólico ser sobrenatural, utiliza los traumas de sus víctimas para hacerlos sufrir de una forma inconcebible, previo a que los asesine.

En el desarrollo del volumen 2, un personaje descubrirá la manera de no morir en manos de Vecna; algo que tiene que ver con el sonido.

Stranger Things 4, volumen dos, será el estruendo de Netflix durante este fin de semana, velo antes de que te arruinen el final.