CRISIS MIGRANTE

¿Qué soluciones hay ante las crisis migrante?

Hernán Gómez, analista político, indicó que los medios en México dan una cobertura limitada al tema migrante cuando debería ser atendido de manera escándalosa.

Migrante
MigranteCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En mesa de debate con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, hablaron sobre la propuesta de armas del presidente del PRI, Alejandro Moreno y la tragedia ocurrida con los migrantes en Texas.

Hernán Gómez consideró que los medios en México dan una cobertura limitada al tema migrante cuando debería ser atendido de otra manera: "los medios no hacen investigaciones, un tema como el migrante es vulnerable, pero para los medios ocupa un lugar secundario".

'Propuesta de 'Alito' sobre las armas es estúpida'

Luego de que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno 'Alito', dijera que se debería armar a la población mexicana ante la crisis de inseguridad que azota en México, Juan Ignacio Zavala la consideró inviable y estúpida.

"Una cosa es criticar las fallas del Estado pero otra muy diferente hacer este tipo de propuestas de armas por parte del PRI, solo demuestra una crisis como partido", dijo Juan Ignacio Zavala.

https://youtu.be/cu8hxsMuE3g