BITCOIN

¿Cómo ha sido la decadencia del Bitcoin?

Gerardo Vargas, Chief Financial Officer de Engel Capital, explicó que si bien con el Bitcoin se había ganado mucho dinero en poco tiempo también dio pie a estafadores.

Bitcoin
BitcoinCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Gerardo Vargas, Chief Financial Officer de Engel Capital, habló sobre el bitcoin, que ronda en los 20 mil dólares y los inversores temen un efecto dominó. 

El experto indicó que en todo el mundo se está viendo una baja en el precio de los activos: "La moneda Bitcoin ha decaído en 70% comparado con su máximo nivel. También le ha pasado a empresas como Netflix o Meta".

Bitcoin ganó dinero en poco tiempo

Gerardo Vargas recordó que con el Bitcoin se había ganado mucho dinero en poco tiempo, lo cual trajo a muchos inversionistas, sin embargo, "también dio pie a estafadores y gente ingenua que creyó que seguría creciendo".

"Si se obtiene un financiamiento, sea por crédito, arrendamiento u otros medios, debe ser a una tasa fija. Lo que se espera es que las tasas sean más altas, incluso más de lo que están hoy. Seguirán creciendo", señaló Gerardo Vargas sobre el Bitcoin. 

https://youtu.be/PbiJDQr6Y2s