BELINDA

Belinda no está ‘dolida’ y no dedicó canción a Christian Nodal

Recientemente se hizo viral un video donde podemos ver a Beli, interpretando a todo pulmón la canción de 'Cómo quien pierde una estrella'.

Créditos: MVS Noticias
Por
Escrito en VIDEO el

A unos meses de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su ruptura, siguen dando de qué hablar, pues recientemente circuló en redes sociales un video en el que la artista interpreta “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

Bastó ver el video y escuchar la interpretación de Beli para que circularan varias teorías sobre a quién iba dedicada la canción.

Resulta que este video que le está dando la vuelta a las redes no es actual y ya lo desmintieron los mega fans de la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’.

De acuerdo con sus seguidores este video es de 2019 cuando la cantante visitó un restaurante en Cali Colombia, en donde sorprendió a los comensales. 

En aquel tiempo la cantante aún no conocía al cantante ni comenzaba su relación con el intérprete ‘Botella tras botella’.

Lo que es verdad es que ambos ya retomaron su vida personal y continúan con sus proyectos profesionales. Y en cuanto este video que aseguró que Belinda le cantó a Nodal, ‘Cómo quien pierde una estrella’ es falso.