INFLACIÓN

El plan contra la inflación según Coparmex

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS, José Medina Mora, presidente de la Coparmex habló sobre el diálogo entre el sector privado y el Gobierno de México.

Inflación
InflaciónCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS, Alma Rosa García, directora general de Great Place To Work habló sobre sus certificaciones y cómo mantener una empresa con trabajadores felices.

Las empresas de Great Place to Work 

La directora de Great Place to Work aseguró que se sienten orgullosos de poder transformar empresas de las cuales tienen más del 50 por ciento menos de rotación en los empleados. 

El modelo para saber cómo una empresa puede entrar en esta franquicia tiene 40 años al servicio y es un modelo con base en un algoritmo al que ellos no tienen acceso.

'Cada año nos audita y nos certifica el Instituto Mexicano de normalizaciones, no hay forma que una compañía tenga el logo sin ser un Great Place to Work'. 

Recordando que las empresas no son perfectas, las compañías que están dentro de Great Place to Work tiene una ventaja de auditoria por parte de la empresa y las hace más amigables al trabajador.