SERGIO "CHECO" PÉREZ

Sergio 'Checo' Pérez se queda con Red Bull dos años más

El corredor tapatío recientemente se convirtió en el ganador del Gran Premio de Mónaco.

Sergio 'Checo' Pérez
Sergio 'Checo' PérezCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

¡Se lo merece! Sergio 'Checo' Pérez renovó contrato con la escudería Red Bull por dos años más, así lo informó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en su Twitter. 

Hasta el momento, el piloto tapatío no ha dado declaraciones sobre este nuevo triunfo.

El nuevo contrato de Sergio 'Checo' Pérez se extendió hasta el año 2024, desde su integración a Red Bull en el año 2020. 

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del propio piloto mexicano.

En las siete carreras disputadas este año, Pérez ha sumado ya 110 puntos y ha subido cuatro veces al podio, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una "pole position", en Arabia Saudí.

La trayectoria de Checo Pérez 

El director de Red Bull, Christian Horner, subrayó que el mexicano había hecho "un trabajo fantástico desde que llegó al equipo".
 

"Ha sido una semana increíble para mí", comentó Checo Pérez en un comunicado del equipo Red Bull. "Ganar en Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego poder anunciar que voy a seguir en el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, en el que me siento completamente en casa. Hemos conseguido grandes momentos como equipo y esta temporada lo estamos demostrando. A ver dónde podemos llegar en el futuro".

Enhorabuena para Sergio 'Checo' Pérez y su nuevo contrato con Red Bull que seguro dará grandes triunfos.