SEMANA SANTA

Antes de dormir: Gobierno inicia revisión y revocación de contratos eléctricos

Termina la semana bien informado con nuestro resumen de noticias.

Escrito en VIDEO el
  1. El Gobierno de México anuncia la revisión y revocación de los permisos de autoabastecimiento en electricidad que sean considerados ilegales, tras la declaración de constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica.

Gobierno anuncia revisión y revocación de contratos de abasto de energía

 

  1. La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar la Ley de la Industria Eléctrica, fue una decisión patriota, celebra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Patriota, decisión de SCJN de avalar ley eléctrica: López Obrador

 

  1. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anuncia que prepara una serie de movilizaciones y plan para enfrentar las "políticas neoliberales" del gobierno de AMLO.

CNTE denuncia que ‘políticas neoliberales’ del Gobierno afectan a los maestros

 

  1. Desde este viernes al domingo 24 de abril, Caminos y Puentes Federales implementará su operativo especial "Semana Santa 2022"; se espera un aforo superior a los 23 millones de cruces vehiculares.

Operativo Semana Santa 2022 de Capufe inicia este viernes

 

  1. Diputados federales del PAN interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por la comisión de delitos electorales.

Diputados del PAN denuncian a Sheinbaum ante la FGR por delitos electorales

 

  1. La Academia de Hollywood aprueba vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los Óscar, durante los próximos 10 años, tras la bofetada a Chris Rock.

Will Smith no podrá participar por 10 años en los Premios Oscar

 

  1. Un ataque contra la estación de tren de Kramatorsk, en el este de Ucrania, deja un saldo de al menos a 50 muertos, incluidos cinco niños, según las autoridades locales.

MINUTO A MINUTO: Rusia y Ucrania se acusan de la masacre en Kramatorsk