COPARMEX

Coparmex se solidariza con familias víctimas de feminicidios

En otros temas, José Medina Mora, presidente de la Coparmex, reconoció que los precios de la inflación se deben a los efectos y factores internacionales como la pandemia y la guerra en Ucrania.

Coparmex
CoparmexCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para MVS Noticias, platicamos con José Medina Mora, presidente de la Coparmex, habla sobre los resultados del monitor de seguridad sobre el tema de violencia de género y sobre la inflación.

"Desde la Coparmex nos solidarizamos con las víctimas de abuso, con las familias de mujeres asesinadas. En cada empresa y centro de trabajo se deben tomar medidas y protocolos para evitar esta violencia de género", exigió Medina Mora.

'Necesario visibilizar la violencia de género'

Asimismo, Medina Mora reconoció que "tenemos que visibilizar esta violencia, abuso sexual y laboral... para lograr como sociedad que se cumpla la ley y los culpables paguen. Debemos trabajar desde cada casa, desde cada organización, todos juntos".

'A favor del diálogo para controlar la Inflación'

José Medina Mora, presidente de la Coparmex admitió que tiene que ver un límite que no sea permanente (control de precios) pero que sí ayude a controlar la inflación, estamos a favor del diálogo".

Asimismo, Mora sentenció que se tiene que reconocer que los precios de la inflación se deben a los efectos y factores internacionales como la pandemia y la guerra en Ucrania.