DONALD TRUMP

¿Cómo es la relación de AMLO y Donald Trump?

Arturo Barba, colaborador en ciencia, resaltó que desde hace décadas se sabe que los anticuerpos contra las infecciones se transfieren de la madre al bebé durante los tres últimos meses del embarazo.

AMLO y Donald Trump
AMLO y Donald TrumpCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para MVS Noticias, Arturo Barba, colaborador en ciencia, habla sobre las mujeres latinas con niveles bajos de vitamina D son más propensas a desarrollar cáncer de mama.

Nuestro experto comentó que una investigación llevada a cabo en mujeres latinas y afroamericanas en Estados Unidos indica que especialmente las latinas con bajos niveles de vitamina D en la sangre tenían más probabilidades de desarrollar cáncer de mama que aquellas con niveles adecuados de esta sustancia nutritiva.

*Información relacionada: Latinas con bajos niveles de vitamina D son más propensas al cáncer de mama

Vitamina D, es clave

También dijo que entre los principales hallazgos de los investigadores resalta el hecho de que en promedio tanto las mujeres afroamericanas como latinas tienen niveles más bajos de la vitamina que las mujeres anglosajonas.

Finalmente, Arturo Barba recordó que los investigadores señalan en el artículo que se debería promover la ingesta de alimentos ricos en vitamina D.