CRISTIANO RONALDO

Antes de Dormir: Dejan solos a Morena y aliados con nacionalización del lítio

La semana inicia y estas son las siete noticias más importantes del día.

Escrito en VIDEO el
  1. Diputados federales de Morena y aliados se quedan solos en el Pleno de San Lázaro en la discusión y aprobación de la reforma de AMLO sobre la nacionalización del litio.

Morena y aliados dan ‘fast track’ a iniciativa de AMLO sobre litio

 

  1. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que este es aprehendido José Artemio Maldonado Mejía, u2018El Michoacanou2019 y/o u2018El Rabiasu2019, líder del grupo delictivo Pueblos Unidos en Michoacán.

Detienen en la CDMX a ‘El Michoacano’, líder de Pueblos Unidos

 

  1. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hace un llamado a mantener la unidad de la coalición Va por México luego de la votación en la Cámara de Diputados que impidió la aprobación de la reforma eléctrica de AMLO.

PAN convoca a mantener Va por México luego de votación sobre reforma eléctrica

 

  1. Luego del rechazo a la reforma eléctrica por parte de los diputados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo consideró un u2018acto de traición al paísu2019.

Rechazo a la reforma eléctrica, un acto de traición a México: AMLO

 

  1. CDMX inicia la jornada de vacunación sin cita, la cual está dirigida para completar los esquemas de inmunización con la segunda dosis o refuerzos.

Comienza fase de vacunación sin cita en centros de salud en CDMX

 

  1. BMW da a conocer que producirá en exclusiva el nuevo modelo M2 en la planta que la alemana tiene en San Luis Potosí para el mercado global a finales de 2022.

Nuevo modelo M2 de BMW será producido en México

 

  1. Cristiano Ronaldo anuncia que desgraciadamente uno de sus mellizos perdió la vida antes que su esposa Georgina Rodríguez, diera a luz.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de sus mellizos