PRI

Antes de Dormir: Diputado priista votará a favor de la reforma eléctrica

Las siete noticias más importantes del día en nuestro resumen informativo.

Escrito en VIDEO el
  1. El diputado federal del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, adelanta que este domingo votará a favor de la reforma eléctrica de AMLO; el líder del tricolor, Alejandro Moreno, lo llama traidor.

Diputado del PRI anuncia su voto a favor de la reforma eléctrica de AMLO

 

  1. Dirigentes del PRD interponen un juicio de nulidad en contra de la consulta de revocación de mandato, al denunciar que servidores públicos federales y locales violaron la neutralidad.

PRD interpone juicio de nulidad contra consulta de revocación

 

  1. Al menos 11 lesionados deja un choque en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación Caminero del Metrobús; un camión se quedó sin frenos e impactó cuatro coches y una motocicleta.

Choque en Insurgentes sur deja al menos 11 heridos

 

  1. A partir del lunes 18 y hasta el 30 de abril se pondrá en marcha en la Ciudad de México una nueva logística para atender a un millón de personas que no han acudido por su refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

CDMX anuncia vacunación de refuerzo para un millón de personas

 

  1. La venta de bebidas alcohólicas para esta Semana Santa estará prohibida en la alcaldías Magdalena Contreras, Iztapalapa y Xochimilco, anuncia el gobierno capitalino.

Estas alcaldías de la CDMX tendrán ley seca en Semana Santa

 

  1. La Cofepris y la Procuraduría Federal del Consumidor, realizan un operativo conjunto en el que inmovilizaron 10 mil productos importados por no cumplir con las normas de etiquetado.

 

Cofepris y Profeco inmovilizan más de 10 mil productos importados

 

  1. Frank James, el presunto autor del tiroteo en Metro de Nueva York , es arrestado este miércoles en la zona sur de Manhattan, informa la policía neoyorquina.

Tiroteo en Metro de Nueva York: Detienen a presunto responsable