¿Detención de 'El Bronco' una cortina de humo? Escucha a Luis Garnica

Jaime Rodríguez Calderón, alias "El Bronco", exgobernador de Nuevo León fue detenido en su estado por presunto desvío de recursos.

Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, Luis Garnica, director General de Altavoz Mex, habla sobre la detención de Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León por presunto desvío de recursos.

“Hay dos lecturas: hay gente que dice “El Bronco” se merecía ser detenido, que no se hizo nada en su administración… Otros piensan que es una cortina de humo por la crisis de agua y otros problemas en el estado”, señala Luis Garnica.

*Información relacionada: Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ es detenido por presunto desvío de recursos

‘El Bronco’ termina con aprobación del 13%’

También recordó que “El Bronco” terminó su sexenio con una aprobación de 13%: “Muchos piensan que utilizó mal los recursos. También ‘pateó’ el tema del transporte, algo a lo que hoy se tiene que enfrentar el gobierno de Samuel García”.

Finalmente, Garnica comentó que “de acuerdo a los que leemos en redes sociales, la detención de ‘El Bronco’ se está viendo como una cortina de humo, como un distractor por los problemas que vive el estado hoy gobernado por Samuel García”.