Antes de Dormir, resumen de noticias del 15 de marzo de 2022

Mantente informado con las siete noticias más relevantes del día en nuestro resumen noticioso.

Escrito en VIDEO el
  1. El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez u2018El Broncou2019 es detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la entidad, por presuntos delitos electorales.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ es detenido por presunto desvío de recursos

  1. Juan Gerardo Treviño Chávez, u2018El Huevou2019, líder del Cártel del Noreste, es deportado por la noche a Estados Unidos, debido a que ingresó a nuestro país de forma ilegal.

Deportan a EU a ‘El Huevo’; su estancia en el país era ilegal

 

  1. México suma 7 semanas consecutivas de reducción de casos Covid-19; por lo que seguramente se llegará a niveles mínimos de la pandemia, informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

México registra 7 semanas de reducción de casos Covid: Ssa

 

  1. El gobierno de la Ciudad de México implementa, a través del C5, un u2018quién es quiénu2019 en los precios de la gasolina, ante el alza desmedida en los costos de los combustibles que se reportaron en algunas estaciones de servicio.

Emite C5 "quién es quién" en los precios de la gasolina en CDMX

 

  1. Un total de seis órdenes de aprehensión da a conocer la Fiscalía General de Michoacán contra algunos de los participantes de la agresión en San José de Gracia que dejó al menos 11 víctimas.

Ofrece recompensa por ‘El Toro’ y sicarios por masacre en ‘San José de Gracia’

 

  1. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que de un total de 210 presas del país, sólo 4 están al 100 por ciento de su capacidad, debido a la temporada de estiaje.

De 210 presas del país, sólo 4 están al 100%, reconoce la Conagua

 

  1. Volodomir Zelenski, presidente de Ucrania, dice que el país podría no entrar a la OTAN como una forma de dar solución a la guerra con Rusia.

Guerra en Ucrania: Volodomir Zelenski se resigna, admite que no podrán ser de la OTAN