Las posturas de Jesusa Rodríguez son contrarias a los valores de Panamá: Greg Caleb

El vocero de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, Greg Caleb, comentó que rechazan la designación de Jesusa Rodríguez, como nueva embajadora.

Escrito en VIDEO el

Greg Caleb, vocero de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, comentó con Luis Cárdenas que rechazan la designación de Jesusa Rodríguez, como nueva embajadora.

“En México hay personas brillantes, lo que nos indigna es que nos envíen personas que son incómodas para México internamente. Así era con Pedro Salmerón, y así es también con la senadora suplente”.

Información relacionada: Lilly Téllez criticó la decisión de AMLO sobre la propuesta de Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá

El vocero recalcó que no están rechazando al pueblo mexicano, pero sí rechazan la designación de Jesusa Rodríguez por los ideales que la senadora tiene.

“Casi todas las posturas que tiene Jesusa Rodríguez son contrarias a los valores en los que se ha fundado la nación panameña. Lo que esperamos de cualquier país es que nos envíen personas capacitadas, estudiadas, aptas”.