VENTA ILEGAL DE GASOLINA

30 mil puntos de venta vs Huachicoleros

El experto en temas de lavado de dinero dijo que no se puede terminar con el problema del huachicol por la pobreza y falta de oportunidades en el país.

30 mil puntos de venta vs Huachicoleros
30 mil puntos de venta vs HuachicolerosCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero y Socio de Asimetrics, habló sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que desmiente a la Onexpo Nacional, "no hay más puntos de venta ilegal que gasolineras".

"Claro que el presidente AMLO debe estar molesto con el tema del huachicol, así como con todos los demás temas que no ha podido cumplir desde el día uno de su Gobierno de México", indicó el experto.
 

AMLO y la decisión de cerrar los ductos

Asimismo, recordó que durante los primeros meses de su gobierno, López Obrador tomó una de las peores decisiones de la historia moderna, según él, "cerrar los ductos y dejar a la población sin gasolina. Nadie lo podíamos entender".

"No puedes terminar con el huachicol por una sencilla razón: la pobreza, la falta de oportunidades. Los programas sociales del presidente López Obrador no han funcionado y muchos optan entonces por la delincuencia", sentenció Salvador Mejía.