CONCIERTOS

Estos conciertos y películas nos esperan en el 2023

Si quieres despejarte un poco y pasar un rato increíble en compañía de tus personas favoritas, esto es para ti.

Estos conciertos y películas nos esperan en el 2023
Estos conciertos y películas nos esperan en el 2023Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

Debido a la pandemia de COVID-19, el mundo del entretenimiento se pausó por casi dos años, por suerte, actualmente los conciertos en CDMX volvieron a la normalidad y se han presentado artistas nacionales e internacionales.

Si eres amante de la música y los eventos masivos, hicimos un recuento con los espectáculos del 2023 que no te puedes perder. ¿Estás listo?

https://youtu.be/qRIVzYd8DtE

Vive Latino 2023

La cuenta oficial del Vive Latino reveló el cartel oficial del festival 2023, pero la confirmación de Red Hot Chilli Peppers fue lo que despertó el interés del público.

Este evento es considerado uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y estas son algunas de las agrupaciones y cantantes confirmados: Dos Minutos, Café Tacvba, Caligaris, Enjambre, Allison, Austin TV, Elsa y Elmar, entre otros.

El evento se realizará el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México. ¿Ya tienes tu boleto?

Blink-182

El trío más famoso de “punk rock” Blink-182 llegará a la Ciudad de México los próximos 28, 29 y 31 de marzo de 2023, en el emblemático Palacio de los Deportes.

Hace casi 30 años, la banda comenzó tocando en una “cochera” en San Diego y poco a poco lograron ser reconocidos en todo el mundo. Han vendido más de 50 millones de discos y conquistado a fans a nivel mundial.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

Festival Vaivén 2023

La naturaleza y música se unirán para dar vida a la sexta edición de uno de los mejores espectáculos de Morelos ¿Estás listo?

El festival Vaivén anunció la fecha de su sexta edición, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2023 en el emblemático parque temático Jardines de México, ubicado en Morelos.

Si eres amante de los ‘beats’ y la naturaleza, no te lo puedes perder por nada del mundo. Actualmente los boletos Pre-Cartel están disponibles con precios más bajos a través de la Red Ticketmaster.

Grupo Firme

Grupo Firme es la agrupación más popular de regional mexicano en el mundo, pero su éxito no sería posible sin sus fieles seguidores, por esta razón, la banda anunció un nuevo concierto para celebrar su gira “Enfiestados y Amanecidos”.

Tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 10 de febrero de 2023.

NCT 127

NCT 127, una sub-unidad que salió a la luz de la agencia SM Entertainment en 2026, llega a México con su gira “Neo City – The Link”, su segundo ‘World Tour’ donde llegarán al Palacio de los Deportes el próximo 28 de enero de 2023.

Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan, vendrán desde Corea del Sur para presentarnos un espectáculo que conforma la segunda parte de su tour mundial.

Además de esto, la agrupación llegará a tierra mexicana con nuevo álbum: 2 Baddies¸ el cual ya está en plataformas desde el 16 de septiembre.

The 1975

Tras la increíble presentación de The 1975 en el Corona Capital 2022, Matthew Healy (voz y guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería y coros) y Ross MacDonald (bajo), volverán a reunirse con sus fanáticos mexicanos en 2023.

La banda anunció sus presentaciones en solitario en Guadalajara el 29 de marzo en la Arena VFG y en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de marzo, sin duda es un espectáculo que no te puedes perder.

The Weeknd

El 29 de septiembre de 2023 será la fecha en la que Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, volverá, por segunda ocasión, a la capital del país para hacer bailar, cantar y hasta llorar a sus fanáticos mexicanos.

Los boletos los puedes adquirir a través de Ticketmaster.com

Cabe mencionar que la CDMX será el único estado de la República que The Weeknd visitará en este nuevo tour en donde recorrerá Europa y América Latina.

Metallica

Metallica se presentará en México promovido por Live Nation y OCESA, la gira mundial M72 hará que la banda toque dos fines de semana en México, y dos noches en el resto de las ciudades.

Este tour contará con un nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que reubica el famoso "Snake Pit" de Metallica en el centro del escenario, así como el abono “I Disappear” y el debut de boletos con descuento para los fans menores de 16 años.

¡La banda también se encuentra estrenando su más reciente canción y álbum, no te lo puedes perder!

Y tú, ¿a cuál de todos estos conciertos vas a ir? No te pierdas de todos los detalles en el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.