EDOMEX

Salario mínimo 2023: entre la formalidad y la informalidad

El presidente municipal de Tlalnepantla dijo que trabajan con Movimiento Ciudadano, Morena y PAN para dar mejores resultados.

Salario mínimo 2023: entre la formalidad y la informalidad
Salario mínimo 2023: entre la formalidad y la informalidadCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla habla sobre su primer informe de gobierno.

"Tenemos un acuerdo intermunicipal: ya no hay fronteras entre municipios. La policía es también intermunicipal. Es la zona metropolitana más importante del Valle de México y queremos mejorar la seguridad", aseguró el presidente local.
 

Trabajamos en equipo

Rodríguez Hurtado mencionó que en su gobierno se privilegia más el bienestar de la gente sobre el color de los partidos: "trabajamos con Movimiento Ciudadano, Morena, PAN para dar mejores resultados".

Finalmente, Marco Antonio Rodríguez Hurtado aseguró que estos acuerdos en seguridad se mantendrán sin importar el color de los partidos: "Si alguien lamentablemente sufrió algún accidente o percance puede llamar al 072 o 911 y de inmediato se da respuesta en Tlalnepantla o en los municipios aledaños".