SISTEMA DE JUSTICIA

Ana Georgina Domínguez, la ciudadana que pasó 13 años en prisión siendo inocente

La ciudadana que estuvo presa por 13 años dijo que está dispuesta a reunirse con ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, para lograr un cambio.

Ana Georgina Domínguez, la ciudadana que pasó 13 años en prisión siendo inocente
Ana Georgina Domínguez, la ciudadana que pasó 13 años en prisión siendo inocenteCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Ana Georgina Domínguez habló sobre su liberación tras 13 años de prisión por crímenes que no cometió.

Ana Georgina comentó que tras 13 años de sufrimiento "estoy muy contenta de obtener algo de justicia, de reiniciar mi vida, de ver a mi familia. Seguiremos luchando pacíficamente para que nadie más tenga que vivir lo que viví".

'Estoy absuelta de lavado de dinero'

También informó que está absuelta del delito de lavado de dinero: "hay muchas más mujeres presas injustamente. Me gustaría reunirme con Arturo Zaldívar, ministro presidente de la SCJN y lograr un cambio".

"Necesitamos un cambio en el sistema judicial. No se puede detener a la gente porque sí. No puedes privar a la gente de sus sueños, de sus familias, de sus vidas sin una investigación real", sentenció Ana Georgina Domínguez.