ECONOMÍA

No hay citas disponibles en el SAT, ¿qué hago?

Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habló de las sugerencias de la Prodecon al Servicio de Administración Tributaria.

Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habló de las sugerencias de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

‘La Prodecon está solicitando al SAT para que presente acciones concretas para solucionar el problema que tiene a muchos mexicanos sin poder cobrar su sueldo o sin poder acceder al mercado laboral’, externó Diana Bernal.
 

Sin citas disponibles en el SAT 

Bajo ese tenor, la experta en derecho fiscal consideró que el SAT ‘está violando un derecho fundamental’ para los contribuyentes, quienes buscan una cita, ya sea para actualizar sus datos o bien darse de alta para iniciar en la vida laboral'.

‘Lo único que ofrecen es una fila virtual, la cual es eterna. Y cuando te dan cita te la dan el día que quieren, solo puedes elegir el módulo. ¿Y si no puedes ir? Pues ya perdiste tu lugar, otra vez a la fila’, sentenció.