ELECCIONES 2024

Los problemas de Ricardo Monreal con Morena

Ezra Shabot, analista político, consideró que el líder de Morena en el Senado busca 'convencer a la oposición con la bandera de la reconciliación'.

Los problemas de Ricardo Monreal con Morena
Los problemas de Ricardo Monreal con MorenaCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló sobre el papel que Ricardo Monreal ha jugado rumbo a la sucesión presidencial.

‘Es un momento de definiciones, Monreal lanza abiertamente su campaña electoral, desafiando a la presidencia y tratando de convencer a la oposición con la bandera de la reconciliación, de que él es la opción. Está esperando que lo corran de Morena, él espera que la ruptura se dé desde arriba. Ya tiene un pie y medio fuera, quiere salir como un mártir’, externó el analista político.
 

Monreal rumbo al 2024

Tras afirmar que no asistirá a la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de noviembre, el líder de Morena en el Senado de la República el presentó el Plan de Reconciliación Nacional, una plataforma ciudadana que busca eliminar el ‘veneno de la polarización’ en México.

Con la Arna México llena, Monreal advirtió que la polarización puede dañar a los mexicanos y esto tiene que terminar, porque ‘cuando crecen la división, el encono y los ataques verbales se pierde la visión de lo importante’.