REFORMA ELECTORAL

Marcha del INE estuvo llena de personajes con experiencia en fraudes

El secretario de gobierno de la CDMX recordó que en la marcha estuvieron presentes Vicente Fox, Felipe Calderón, Luis Carlos Ugalde y Roberto Madrazo: "especialistas en fraudes electorales".

Marcha en defensa del INE estuvo llena de expresiones de clasismo
Marcha en defensa del INE estuvo llena de expresiones de clasismoCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Martí Batres, secretario de gobierno de la CDMX, habló sobre la marcha en defensa del INE y la Reforma Electoral.

El político morenista recordó que en la marcha "se la pasaron insultando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores: "se supone que era una marcha en defensa de la democracia, pero estuvo llena de expresiones de clasismo, de racismo, a favor de privilegios".
 

Personajes con experiencia en fraudes

El secretario de gobierno señaló que se suponía que la marcha era en defensa de la democracia, pero resaltó que estuvo llena de personajes que han participado en fraudes electorales: "Felipe Calderón, Margarita Zavala, Luis Carlos Ugalde y Roberto Madrazo".

Finalmente, Martí Batres cuestionó que "si hubieran sido tantos en la Marcha en defensa del INE se hubieran tenido que ir al Zócalo, es el punto de medición más objetivo en la CDMX. Nunca se llenó el Monumento a la Revolución".