COLEGIO WILLIAMS

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en el Colegio Williams?

Nallely Aguilar, madre de un alumno en el Colegio Williams, indicó que acompañan a los padres del niño Abner en su dolor.

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en el Colegio Williams?
¿Qué fue lo que verdaderamente pasó en el Colegio Williams?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Nallely Aguilar, madre de alumno en el Colegio Williams habló sobre el caso Abner, el niño de seis años que murió ahogado en la institución educativa. 
 

"Acompañamos a los padres de Abner en su dolor. Sabemos que los niños no estaban solos, los maestros están vigilando la alberca. Pedimos una investigación con base en la ciencia y saber con claridad qué pasó", indicó Nallely Aguilar. 

'Ambulancia llegó tarde'

"¿Cómo es posible que una ambulancia tarde tanto tiempo en llegar? Más de media hora. Todos, también en otras escuelas, deberíamos estar preocupados ante ese tiempo de espera por cualquier tipo de emergencia".

Finalmente, Nallely Aguilar reconoció que preocupa la politización del tema del caso Abner, "muchas veces con información falsa o incompleta. Se han hecho pasar por autoridades escolares. La comunidad está unida por la justicia para Abner".