BANAMEX

¿Quién se va a quedar con Banamex?

"Andrés Manuel López Obrador no quiere que se despida gente y quiere que Banamex quede en manos mexicanas", aseguró el columnista Mario Maldonado.

¿Quién se va a quedar con Banamex?
¿Quién se va a quedar con Banamex?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista del diario El Universal, habló sobre su columna 'Carlos Slim, Larrea y Del Valle van por Banamex'.

El experto aseguró que en la compra de Citi Banamex ya se bajaron del barco Ricardo Salinas Pliego, con su Banco Azteca; Ana Botín, heredera de Santander; HSBC, que dirige Nuno Matos en México, y Carlos Hank González, de Banorte.

 

 

AMLO quiere a Banamex en manos mexicanas

"El presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere que se despida gente y quiere que Banamex quede en manos mexicanas. Carlos Hank González se baja del barco justamente por esas razones y porque forma parte de su Consejo Asesor", agregó.

Finalmente, Mario Maldonado señaló que de los que queda en 'la pelea' por Banamex es Carlos Slim: "lo cierto es que Inbursa ya dijo que si le interesa el negocio minorista de Citibanamex, pero que en todo caso haría una oferta con socios".