Lo importante es la falta de compromiso que tienen algunos senadores de Morena: MC

Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano habló sobre la decisión que tomó la Junta de Coordinación Política en torno a Veracruz.

Escrito en VIDEO el

Sobre que no hay un compromiso de Morena para investigar abusos y violaciones a los derechos en Veracruz, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, quien habló del tema.

Primero comentó que "la parte más importante es la falta de compromiso que tienen algunos senadores de Morena. Por otro lado, tienes un grupo de senadores que lo único que hacen es obstaculizar el trabajo, me parece que es algo digno de analizarse y reprobar".

-Información relacionada: En Morena y el Senado de la República hay una división total

En ese sentido señaló que "el Senado de la República a través de la Junta de Coordinación Política hizo un compromiso para no dejar pasar casos atroces y lo único que se recibió fue una serie de presiones, resistencias para avanzar en un tema tan delicado".

Por último, Clemente Castañeda expresó que "José Manuel del Río es un preso político, no tiene la carpeta de investigación. Estoy completamente convencido de su inocencia. Es un absurdo de lo que lo están acusando, no hay evidencia que esté involucrado en este lamentable caso".