Las críticas sobre 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro

Saúl Arellano, analista en cine habló sobre la nueva película del cineasta mexicano, la cual dijo “no le fue nada bien” en taquillas de Estados Unidos.

Escrito en VIDEO el

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Saúl Arellano, analista en cine, quien habló sobre la película “El callejón de las almas perdidas” de Guillermo del Toro.

Primero comentó que en Estados Unidos, "no le fue nada bien en taquilla a la última película de Guillermo del Toro. Hoy se estrena en México".

-Información relacionada: Guillermo del Toro y Netflix nos dan una probadita de \u2018Pinocho\u2019, la nueva apuesta del cineasta

Explicó que se trata de "una adaptación de un libro que lleva el mismo nombre que se publicó en 1946, ya se había hecho otra película, pero de entrada, los críticos la hicieron pedazos, aunque hubo quienes defendieron el trabajo de del Toro".

Finalmente, Saúl Arellano indicó que "El callejón de las almas perdidas" es una película "de nuestro querido Guillermo del Toro, si bien no es la mejor, es buena opción para entretenerse con estafadores, en el Nueva York de los años 40, que está extraordinariamente bien ambientada".