Demanda contra López-Gatell no es función política, es por dignidad y justicia

El abogado Javier Coello explicó para MVS Noticias los motivos por el que se levantó una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Escrito en VIDEO el

Sobre que, ante el exceso de mortalidad por Covid-19, invitó a sumarse a la demanda en contra de Hugo López-Gatell, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el abogado Javier Coello, quien habló del tema.

Explicó en primera instancia que se trata de "una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, nos batearon; el juez de control confirmó lo del Ministerio Público, pero en materia jurídica hay muchos recursos".

-Información relacionada: Destitución e investigación a López-Gatell, exigen diputados de MC

No obstante, el abogado afirmó que "no hay ninguna función política en esto, solo apoyo a mis colaboradores (\u2026) Respeto al presidente, pero ya será la justicia, tribunales federales, el MP quien determine, pero con todo respeto lo digo, hay más de 400 mil muertos".

Finalmente, Javier Coello dijo que "tenemos mucha fe en la justicia, no tengo nada personal con el doctor Hugo López-Gatell (\u2026) Es por dignidad y justicia, no por política".