Elecciones 2022 en todo el mundo: ¿Qué conflictos están en la mira?

La analista de temas internacionales, Brenda Estefan, comentó sobre los países en donde contarán con elecciones, ya sean presidenciales o intermedias.

Escrito en VIDEO el

Brenda Estefan, analista de temas internacionales, habló con Luis Cárdenas sobre las elecciones del 2022 en todo el mundo, ¿qué conflictos están en la mira como Ucrania y Taiwán?

“Será un año de grandes elecciones: Brasil, con votaciones en octubre y con el expresidente Lula como favorito. También está Macron que se juega su reelección en Francia, además de la presidencial en Italia”.

Información relacionada: ¡Cuídate! Más de 15 millones de personas contrajeron Covid-19 en el mundo la última semana: OMS

Agregó que también tendremos la elección de Colombia, donde Duque pierde cada vez más popularidad. Además, veremos qué pasa con las elecciones legislativas en México y la intermedias de Estados Unidos.

“Temas como la falta de vacunas, la inflación y la pobreza y desigualdad que esta genera puede provocar que se enciendan protestas en todo el mundo y se solidifiquen algunos movimientos extremistas”.