¿Qué 5 buenas noticias nos dejó el Covid-19 esta semana?

Las gráficas no mienten y tras varios días consecutivos de contagios y muertes a la baja, los epidemiólogos del país confirman que estamos en el fin de la tercera ola de la pandemia.

Escrito en VIDEO el

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista, Óscar Balderas, quien habló sobre las 5 buenas noticias que nos dejó el Covid-19 esta semana.

Las 5 buenas noticias que nos dejó el COVID19 esta semana incluyen una nueva vacuna, una alternativa segura para niñas y niños y una inesperada noticia de salud sexual.

Información relacionada: Desigualdad en la vacunación covid en el mundo, es obscena: ONU

  1. El fin de la tercera ola: Las gráficas no mienten y tras varios días consecutivos de contagios y muertes a la baja, los epidemiólogos del país confirman que estamos en el fin de la tercera ola de la pandemia. La variante delta ya no se mueve con la libertad de julio o agosto, acaso porque avanza más rápido la campaña de vacunación.

  2. Nueva vacuna a la vista: Hasta ahora, el mundo conoce cuatro tipo de vacunas contra el coronavirus: las de ARN mensajero, las de ADN, las de subunidades proteicas y las que están basadas en vectores. Ahora, un quinto tipo se abre paso en el menú de opciones: la vacuna de nanopartículas.