Dosis contra Covid-19 es un derecho y niños deben ser vacunados

Alejandro González, papá de la niña Zulma refirió que no es recomendable que un niño recurra a un amparo para ser vacunado.

Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Alejandro González, papá de la niña Zulma, quien habló sobre que su hija recibió la primera dosis contra Covid-19 tras ganar amparo.

Manifestó que entre los efectos secundarios, la menor no tiene "nada más allá del dolor que a todos nos ha dado, está en clases desde temprano. Ayer mi esposa decía que no es recomendable que un niño recurra a un amparo para ser vacunado".

-Información relacionada: Nadie le quita vacunas a nadie, todos somos iguales ante el Derecho

En ese sentido, indicó que "no es correcto, porque es un derecho humano y creo que todos los niños deben ser vacunados, cuesta mucho en el sentido del desgaste, incluso al gobierno le cuesta alrededor de 20 mil pesos, cuestan los amparos".

Finalmente, expresó que "el amor a México se refleja por el apoyo que recibimos que muchos, eso es lo importante ¿Qué se debe de hacer? Hay que seguir presionando a las autoridades para que abran la vacuna. Calculamos que la segunda dosis se la den en un mes".