Comienza distribución de primeras vacunas de CanSino envasadas en México

Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas, Adolfo Hernández Garduño, vocero de la Biofarmacéutica CansinoBio en México, habló sobre la entrega del primer lote de vacunas listas para su aplicación.

Este es un claro ejemplo de lo que una relación bilateral sólida entre China y México puede lograr. Es una vacuna eficaz y segura, que además es de una sola dosis, lo cual ayudará a tener más ahorros.

“La capacidad de la planta es de 1.6 millones de dosis por semana. Tenemos un acuerdo de 35 millones de dosis para 2021. Serán 4 millones de vacunas para el mes de abril. La vacuna ya pasó la Fase 3”, dijo.

“Nosotros traemos el principio activo de China y cuidamos mucho los insumos que se utilizan para la manufactura de frascos. El objetivo es cumplir en tiempo y forma nuestro compromiso con el Gobierno Federal”, destacó.

CansinoBio es una compañía biotecnológica que se dedica únicamente a la creación de vacunas con 12 años de experiencia. Es una vacuna de virus inactivo: es una vacuna eficaz, segura y de fácil manejo.