Cruz Azul sigue imparable; Pumas se hunde

En un juego muy desangelado, el Toluca recibía al Atlas, donde repartieron puntos en un partido muy tranquilo, quedando el marcador 0-0.

Escrito en VIDEO el

Este fin de semana se llevó a cabo la jornada 8 del Guard1anes 2021, donde la maquina celeste del Cruz Azul sigue cosechando victorias, mientras que las Chivas del Guadalajara le pegaron en casa a los Pumas que van en caída libre.

El jueves empezaba la fecha 8 con el partido entre el Atlético San Luis recibiendo al Tigres. Al minuto 13\u2019 los Tigres tendrían la primera jugada de peligro a gol, pero sería Juan David Castro que abría el marcador al minuto 25\u2019 con un golazo desde media cancha al que dejó perplejo y sin ninguna opción de impedir el gol Nahuel Guzmán.

A pesar del gol del San Luis, le duró poco tiempo la ventaja, ya que Nico López empataba el partido al 34\u2019 y después le daría la vuelta al partido en la segunda parte al 61\u2019. Durante los últimos 30 minutos de juego, el San Luis intentó empatar el partido, encontrando el gol en tiempo de compensación, al minuto 90+3\u2019 Nicolas Ibañez podría en 2-2 después de un contundente remate de cabeza adentro del área y de esta manera, repartiendo unidades.

El viernes se jugó el Puebla contra el Necaxa. Los \u2018Camoteros\u2018 tomaron la iniciativa y tomaron posesión de balón. Algunas llegadas tuvieron, ya que fue un partido algo flojo, pero que con la mínima le alcanzó al Puebla para ganar el partido, con un gol de Emanuel Gularte al 54\u2019.