Octubre 2021: Las noticias más importantes

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante de octubre 2021, revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Escrito en VIDEO el

Entre las noticias más importantes de octubre 2021 destacó que luego de la irrupción de damnificados inconformes en acto oficial en Huauchinango, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se retomarían las Asambleas Informativas en el Zócalo capitalino el 20 de noviembre.

Además de acuerdo con Starlink, la empresa del hombre más rico del mundo, el servicio tendrá una velocidad de 1GBps y será de calidad en zonas donde hay poca infraestructura de cableado e internet, como lugares rurales o alejados de las ciudades.

Por otra parte el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, dice que la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, donde se le dio prioridad a los mayores de 60 años, entre ellos el papa Francisco y el papa emérito, Benedicto XVI, de 94 años.