Julio 2021: Las noticias más importantes

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante de julio 2021, revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Escrito en VIDEO el

Entre las noticias más importantes de julio 2021 destacó la llegada de la primera medalla para México en Tokio 2020 donde Alejandra Valencia y Luis Álvarez apuntaron con sus flechas a la medalla de bronce y acertaron de pleno, lo que les condujo al podio de los Juegos de Tokio en equipos mixtos de tiro con arco. Esta fue la presea número 70 para México en la historia de los juegos olímpicos.

Además las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se bañaron de gloria al colgarse la medalla de bronce en los clavados sincronizados plataforma de 10 metros. Con esto, México consigue su segunda presea en los Juegos de Tokio 2020.

Por otra parte autoridades capitalinas encabezan la ceremonia del cambio de nombre de la Plaza de la Noche Triste por Plaza de la Noche Victoriosa. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destaca que con este hecho se reivindica a hombres y mujeres que murieron en la Masacre del Templo Mayor.