Agosto 2021: Las noticias más importantes

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante de agosto 2021 , revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Escrito en VIDEO el

Entre las noticias más importantes de agosto 2021 destacó el atentado al pentágono donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin III, confirmó que un policía del Pentágono perdió la vida luego de un tiroteo ocurrido en cercanías del Pentágono. En una comunicación señaló que el policía "murió en el cumplimiento de su deber, ayudando a proteger a las decenas de miles de personas que trabajan en -y que visitan- el Pentágono a diario".

Además el club anuncia que el astro argentino ya no es más jugador del equipo catalán. En un comunicado, el Bar\u00e7a señaló que el jugador decidió no renovar su contrato que había terminado en junio.

Por otra parte tras la toma de las ciudades de Kabul y Kunduz y el retiro de las tropas estadounidenses, comienza una nueva era bajo este régimen extremista, tras 20 años de presencia norteamericana en el país.