Noviembre 2021: Las noticias más importantes

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante de noviembre 2021, revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Escrito en VIDEO el

Entre las noticias más importantes de noviembre 2021, el gobierno mexicano determinó suspender temporalmente el acuerdo con Brasil para la suspensión de visas en pasaportes ordinarios y que se mantenía en vigor desde febrero del 2004. Los brasileños que ingresen a México deberán contar con visa.

Por otra parte se realizó la Cumbre de Lideres de Norteamérica que busca reforzar la coordinación para la lucha contra la pandemia, la estrategia contra la crisis climática y tratar una estrategia regional migratoria, en ella se reunieron en Washington, los presidentes López Obrador, Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además la Concanaco Servytur reporta un incremento de ventas promedio de 10% en relación con la edición de 2020 de este programa comercial. Entre lo más vendido destaca aparatos electrónicos, ropa y productos para el hogar.