Revocación de mandato, especie de obsesión respecto a la figura del presidente

El periodista, Ezra Shabot, dio su análisis acerca de la posposición de la revocación, la cual, requiere de millones de pesos para su realización.

Escrito en VIDEO el

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista Ezra Shabot, quien habló sobre la posposición de la revocación de mandato y la respuesta de los precandidatos presidenciales de Morena.

Explicó que "el tema de revocación, ratificación de mandato no solo se convirtió en el objetivo central para el presidente en los próximos años, sino también dentro de lo que podríamos llamar una especie de obsesión con respecto a lo que tiene que ser su propia figura".

-Información relacionada: INE debería estar promoviendo la revocación de mandato: AMLO

Asimismo, comentó que si se da la consulta, "tendría este apoyo del 60%, lo que pasa es que lo que legislaron es prácticamente es imposible de realizar. Se requiere muchísimo dinero, es prácticamente imposible que se pueda realizar en esas condiciones".

Finalmente, Ezra Shabot manifestó que "la revocación de mandato no se trata de gastar millones de pesos para saber si el presidente es popular o no".