Presidente municipal de Valparaíso, Zacatecas, pide tregua al crimen organizado

El presidente municipal de Valparaíso, Zacatecas, Eleuterio Ramos, comentó sobre su petición de una tregua al crimen organizado ante la ola de violencia en el estado.

Escrito en VIDEO el

Eleuterio Ramos, presidente municipal de Valparaíso, Zacatecas, comentó con Luis Cárdenas sobre su petición de una tregua al crimen organizado ante la ola de violencia en el estado.

“Como alcalde de Valparaíso, Zacatecas tengo que hacer todo lo que esté en mis manos para evitar que más gente de bien, gente de trabajo, siga muriendo por culpa de la violencia; hay demasiada saña y terror”.

Información relacionada: Violencia crece, se normaliza y arraiga, denuncian organizaciones civiles

El presidente municipal hace esta petición a todos los que están envueltos en esta guerra, ya que considera que el gobierno y ellos están en medio de un fuego cruzado, “no es facultad ni posibilidad del municipio combatir este tipo de acciones de violencia”.

“A la Guardia Nacional le pedimos que mantenga su presencia. A presidencia le pedimos que nos tomen en cuenta para hacer una estrategia conjunta, de los tres niveles de gobierno, para terminar esta situación”.