Mi mamá no se va a prestar al circo ni a falsas narrativas: Mariana Moguel

La hija de Rosario Robles comenta acerca de su madre y las movilizaciones para pedir su liberación.

Escrito en VIDEO el

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, comentó con Luis Cárdenas que ella y su tío alistan movilizaciones y ayunos para pedir liberación inmediata.

“Mi mamá en toda su carpeta no hay ni una sola palabra a la investigación de la estafa maestra, no está acusada por desvíos públicos, mi mamá no es una delincuente confesa como otros. La omisión es un delito que no se le ha comprobado.”

Información relacionada: Hija de Rosario Robles crea movimiento para las personas que se encuentran injustamente en prisión

Moguel explico que la omisión es el servicio indebido al servicio público, esto significa que no le notificó a su superior alguna irregularidad; “me queda claro que mi mamá está en la cárcel por una prueba falsa fabricada por la Fiscalía.”

“No se le ha configurado a ningún delito, ni siquiera el de omisión, hoy a mi madre no se le ha comprobado absolutamente nada. Han dicho que mi mamá no ha querido cooperar, mi mamá no se va a prestar a circos ni ocupar narrativas falsas o pisotear a los demás.”