Resumen de noticias 8 de octubre de 2021

Antes de Dormir. Resumen de noticias 8 de octubre de 2021.

Escrito en VIDEO el
  1. No hay moneda de cambio para aprobación de Reforma Energética, advierte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
  2. Los gobiernos de México y EU pactan trabajar contra la violencia; combatirán a las organizaciones criminales y el tráfico de droga.
  3. El TFJA asegura que sigue vigente la inhabilitación por 10 años al ex titular de Hacienda, Luis Videgaray por falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales en su tiempo como funcionario.
  4. Concamin afirma que la Reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador, costaría al país 60 mil mdd.
  5. La científica Mónica Ramírez se presentó a su cita ante la Fiscalía Especializada en delincuencia organizada para conocer el expediente que la FGR abrió en su contra.
  6. Submarino nuclear de EU se impacta contra objeto desconocido en China; una decena de marineros resultaron heridos tras el incidente.
  7. Capturan a dueño del Bar Quito por desaparición de Karla y Christopher, dos jóvenes de Azcapotzalco; el individuo quedó interno en un centro penitenciario en CDMX.
  8. La edición semanal de la revista TIME presenta en su portada al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, esto con motivo a la caída que sufrió hace unos días la aplicación.
  9. CDMX sigue en semáforo amarillo; próxima semana podría pasar a verde, informan autoridades capitalinas.
  10. Atentado en Afganistán deja más de 80 muertos y al menos 100 heridos, confirman medios internacionales.