La Diva Indigente reaparece con nueva imagen en medio de su rehabilitación; así luce | VIDEO

Con un aspecto visiblemente más saludable, el popular personaje de redes sociales compartió en video los avances que ha logrado.

La Diva Indigente reapareció tras 50 días.
La Diva Indigente reapareció tras 50 días.Créditos: Cuartoscuro / Redes sociales
Escrito en TENDENCIAS el

Después de más de un mes en tratamiento, La Diva Indigente volvió a presentarse ante sus seguidores con una imagen distinta y un mensaje lleno de sinceridad.

Con un aspecto visiblemente más saludable, el popular personaje de redes sociales compartió en video los avances que ha logrado desde que ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación para atender su salud mental.

Así reapareció en video la Diva Indigente

La ahora reconocida figura de internet, que se ganó el cariño de miles por su carisma y autenticidad, habló abiertamente sobre los cambios que ha vivido.

Señaló que más allá del aspecto físico, su transformación ha sido interna.

Durante el clip, aseguró que, aunque se siente diferente, su esencia sigue siendo la misma.

Entre las mejoras más importantes mencionó que ya no tiene alucinaciones ni episodios de esquizofrenia, condiciones que anteriormente sufría por el consumo de drogas.

También habló de un tema más profundo: ha superado los pensamientos suicidas que la acompañaron por mucho tiempo.

Consciente del impacto que genera entre sus seguidores, aprovechó para enviar un mensaje claro. En síntesis, pidió alejarse de las adicciones.

Reaccionan a la Diva Indigente

Las redes sociales no tardaron en reaccionar. Muchos usuarios expresaron su alegría al verla recuperándose y propusieron dejar atrás el apodo que la hizo famosa.

Algunos sugirieron nombres como “La Diva y su gente”, “Diva decente” o incluso “Diva reluciente”.

Este personaje comenzó a ganar notoriedad desde que fue grabada bailando en las escalinatas del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México. Su estilo irreverente y espontáneo cautivó rápidamente al público.

Aunque circulan versiones que aseguran que en el pasado fue estilista, ella misma ha dicho que nunca tuvo mucho dinero.

Hoy, con una historia de superación que sigue escribiéndose, La Diva Indigente demuestra que siempre se puede empezar de nuevo, y que incluso en medio de la adversidad, hay espacio para renacer.