VIRAL

Joven rusa se hace viral por buscar novio mexicano para mantenerlo económicamente

Anna Vorobeva explicó los motivos por los que le gustaría tener una relación con un mexicano

Joven rusa se hace viral por estar dispuesta a mantener a su novio mexicano
Joven rusa se hace viral por estar dispuesta a mantener a su novio mexicano Créditos: Envato/TikTok Extranejeros X el mundo
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven rusa que, en su afán por conseguir un novio mexicano, está dispuesta a mantenerlo económicamente, ya que considera que los hombres de esta nacionalidad son más amorosos y atractivos.

Fue a través del canal “Extranjeros X El Mundo”, donde Anna Vorobeva explicó los motivos por los que le gustaría tener una relación con un mexicano y como a raíz de que se hizo viral sus redes explotaron con un sinfín de propuestas amorosas.

“Estoy lista para mantener a un hombre mexicano y guapo... No voy a decir más jajaja. Me hice viral tras salir en las noticias y me empezaron a escribir en Instagram que vieron que yo estaba buscando marido. Me escribían: ‘yo me apunto’, ‘si quieres ser mí esposa o novia’”, expresó.

Captura YouTube 

¿Por qué elige un novio mexicano?

Anna Vorobeva señala que uno de los motivos por los que está interesada en salir con un mexicano, es porque en Rusia, los estándares de los hombres para escoger parejas son muy exigentes y provocan que las relaciones no funcionen.

Además de que el promedio de mujeres en el país europeo es mayor que el de los hombres, lo que significa que la competencia por encontrar al marido ideal es más "reñida". 

“Hay mucha competencia en Rusia entre mujeres porque hay menos hombres. Tú lo consideras, así de verdad me preguntaron eso muchas veces entonces yo hasta que chequee que está pasando y de verdad en país el porcentaje de hombres y mujeres es casi igual”, destacó.

La joven asegura que en su país natal encontrar un buen esposo se convierte en un gran reto, por eso busca opciones latinas y de preferencia que sean mexicanos. 

“Es posible para mí como a la persona que salí de Rusia desde hace 5 años en no considerar a un ruso como a mi futuro esposo”, agregó. 

Sin duda, el testimonio de Anna Vorobeva generó controversia, debido a que ella ha decidido desafiar los estereotipos que existen sobre las mujeres, asegurando a diferencia de lo que muchos creen, que el sexo femenino sólo quiere encontrar pareja para mejorar su estabilidad económica, existen otras que les dan prioridad a sus sentimientos sin importar los ingresos económicos. 

“Todo el mundo quiere tener lana, quién no quiere ser importante en la vida de un humano no tan espiritual. Entonces yo puedo decir que las rusas a quien yo conozco normalmente eligen lo que les dice el corazón. Sí hay muchas rusas que salen del país en búsqueda de un hombre con dinero, pero eso no dice que ella no le va a amar o no le va a cuidar, porque somos muy amorosas y nos gusta cuidar a nuestro hombre. Hay chicas que viven con su esposo y cada quien paga mitad y mitad”, agregó.