VIRAL

Joven denuncia que gimnasio le pidió cambiar su ropa para entrenar; así iba vestida | VIDEO

La situación difundida en Instagram y TikTok ha causado polémica, pues hay quienes apoyan a la mujer, como quienes creen que la acción de los empleados del lugar fue correcta.

Azúcar Alejandra.
Azúcar Alejandra.Créditos: Captura de video y Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer denunció en redes sociales que personal de un gimnasio la instó a usar ropa diferente para realizar su entrenamiento en las instalaciones.

Si bien quienes acuden a los gimnasios para hacer ejercicio generalmente son libres de usar la ropa que más les acomode, en esta ocasión el personal del sitio consideró que la joven no llevaba la ropa adecuada.

La situación difundida en Instagram y TikTok ha causado polémica, pues hay quienes apoyan a la mujer, como quienes creen que la acción de los empleados del lugar fue correcta, además de comentarios de todo tipo.

¿Por qué el personal del gimnasio pidió a la joven usar otra prenda?

En la grabación compartida por la tiktoker Azúcar Alejandra, contó lo ocurrido en el gimnasio al que fue a entrenar, en que los trabajadores consideraron llevaba 'ropa inapropiada'.

"Fíjense que el día de hoy. Esta es mi ropa para entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando así, que tengo que ponerme una prenda extra", dijo.

Comentó que una situación había ocurrido el día anterior, pero no dio mayores detalles sobre los hechos.

En las imágenes se ve a la mujer portar unos leggins negros deportivos, así como brasier color gris, y tenis; además en la mano muestra que lleva una camiseta que sería la que le pidieron usar.

¿Quién es la tiktoker que denunció al gimnasio?

La mujer es Azúcar Alejandra, una influencer y modelo de OF, nacida en Chicago, Estados Unidos, pero que vive en León, Guanajuato.

En TikTok actualmente cuenta con más de 918 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene cerca de 297 mil.

La influencer suele publicar videos en que platica con sus seguidores, de sus actividades diarias y en que se muestra con poca ropa, similar a la que habría llevado al gimnasio.

En otras publicaciones, la joven muestra otros conjuntos deportivos que utiliza paras entrenar, parecidos al que vestía en la grabación de la denuncia, y ya no ha reportado tener más problemas en el gimnasio al que acude.