De puerta en puerta Shayden Walker de 12 años fue a tocar el timbre de sus vecinos en Estados Unidos para preguntar si alguno de ellos conocía a otro niño con la intención de ser amigos.
Una interesante historia se hizo viral a través de redes sociales, luego de que Brennan Ray captara a través de su video portero cuando este niño se acerca a su casa.
Shayden Walker, vestido con la playera de la famosa película “Tiburón” de Steven Spielberg tocó el timbre de su vecino y le preguntó si conocía a un niño de entre 11 y 12 años, “porque necesitaba amigos”, ya que lo suyos le hacían bullying.
Te podría interesar
Un niño en busca de amigos
El video alcanzó miles de reproducciones en cuestión de minutos, y gracias a la complicidad de las y los internautas, aunado con la ayuda del vecino Brennan Ray, se abrió una colecta con el objetivo de que Shayden pudiera gastarlo en ropa, útiles y en parques de diversiones.
La meta era poder recaudar al menos 7 mil dólares, pero sorprendentemente y debido a la ternura generó el pequeño, la colecta llegó a casi 40 mil dólares en tan sólo dos días.
Te podría interesar
"Estamos recaudando dinero para ayudarlo a comprar juegos, ropa escolar y, con suerte, algunas entradas para el parque de diversiones y cualquier otra cosa que pueda querer o necesitar", dice la descripción de la campaña, iniciada en la plataforma GoFundMe.
La madre de Shayden, Krishna Patterson, aseguró que su hijo tiene síndrome del espectro autista y trastorno de déficit de atención. Ahora que se hizo viral con el video donde busca amigos, el pequeño ha demostrado mayor confianza en sí mismo.