TIKTOK

Cruza entre un pato y una gallina se vuelve viral, dueño comparte video de huevo ‘patogallina’

Este evento se dio hace algunos días, y desde entonces, internautas han estado pendientes del brote del primer huevo.

Ilustrativa. Una gallina fue 'pisada' por un pato, situación que propició la fecundación de cinco huevos.
Ilustrativa. Una gallina fue 'pisada' por un pato, situación que propició la fecundación de cinco huevos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de TikTok nos hemos podido enterar de varias historias más que curiosas; hoy, un joven relata toda la historia de sus animales, pero no es cualquier historia, y es que su pato y su gallina decidieron cruzarse, y producto de ello, se dieron cinco huevos. Te contamos los detalles.

Un joven tiktoker ha estado llamando la atención de cibernautas en los últimos días a causa de la extraña cruza entre sus animales, pero más aún, por el producto que se avecina; varios huevos a los que ha decidido llamar “patogallinas”.

“Lo voy a meter a la incubadora para ver qué es lo que brota de aquí. No sé qué vaya a salir. Y si se fijan no es un huevo común de gallina, es un poco más grande”, dijo, “Puede salir un pollito con cara de pato o con patas de pato y cara de gallo, no sé, expresó en un primer video.

Joven documenta evolución de los huevos de su pato y su gallina

Fue hace un par de semanas que el joven propietario de la cuenta de videos de TikTok, Mau López, informó de este inusual evento, pero no solo eso, también decidió mostrar la evolución del huevo puesto por dicha gallina.

La curiosidad de los internautas vaya que es grande, y es que el video en donde explica el avance de los huevos ya cuenta con mas de millones de reproducciones.

“Me acaban de avisar que ya va a brotar la “patogallina”. Acaban de ir a ver la incubadora y me dijeron que ya está el huevo negro así que ya está a punto de nacer. Es el primero que puso, ya va a brotar. Ya estos cinco huevos deben estar brotando estos días. Yo creo que uno por día”, expresó el joven en su clip.

Hasta el momento, el video que te acabamos de compartir es el más reciente sobre la evolución de estos huevos, cruza de un pato y una gallina, no obstante, el dueño de dichos animales mencionó que pronto estará con nuevas noticias en su cuenta de TikTok.