ANIMALES

Kuno Becker muestra su lado más vulnerable y presenta empresa para ayudar a perritos: VIDEO

El actor ha demostrado el gran amor que tiene por los animales con una increíble noticia, sigue leyendo para descubrir de qué se trata este proyecto.

El proyecto implica la protección y cuidado de 'lomitos'.
El proyecto implica la protección y cuidado de 'lomitos'. Créditos: Captura de pantalla Twitter @KUNOBP
Escrito en TENDENCIAS el

Kuno Becker es un conocido actor y director de televisión mexicano que también es famoso por ser el sobrino de María Félix, este hombre ha demostrado una vez más el cariño por los perritos, pero dio algunas declaraciones fuertes en sus redes sociales que al final llevaron al escritor a tener la creación de una nueva empresa y aquí te damos el contexto.

Pexels

Becker menciona: “Hace algunos años yo tuve una adicción a las drogas, pero cambió de muchas maneras mi vida. Casi me muero por esa adicción, fue una enfermedad bastante grave que tuve, llegué al punto de no poderme parar de la cama por tanta debilidad. Me acuerdo de haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me iba a morir, por eso decidí internarme”.

Pexels

Después el “animal lover” explica que fue muy duro su proceso, pero el apoyo que recibió le hizo ver una luz al final del túnel y ese empuje lo tuvo gracias a su perrita Martina, pues explica lo siguiente:

“Cuando ella se me acercaba me lamía la mano, cada vez que se me subía en el pecho la verdad me hacía sentir que la vida tal vez sí tenía sentido, yo he tratado de corresponderle a ella, tal vez a muchos animalitos que sufren, pero tal vez me identifico con ellos porque yo también sufrí y tuve una segunda oportunidad”.

¿Cuál es la nueva empresa de Kuno Becker?

En el video sigue contando sobre una experiencia que tuvo al acudir a un lugar para recoger a una perrita, pero entre ladridos y estrés animal sobresalió una perrita que mantenía la calma de una manera inimaginable, él se acercó a ella, le dio la mano y la canina respondió con su patita, después el actor expresa:

“En ese momento me nació prometerle que un día iba a hacer algo para ayudar a muchos perros”.

Pexels

Luego da a conocer su “proyecto de amor” llamado “Pets 51”, donde se puede ayudar comprando variedad de productos para lomitos en una tienda online principalmente hechas a mano y la mayor parte de las ganancias se va a donar, pues el 51 por ciento será para apoyar a los animalitos.

Para finalizar el clip Kuno Becker rompe en llanto por la emoción, pero deja claro el mensaje que busca con la creación de esta empresa, pues el único propósito es ayudar a miles de perritos que buscan una segunda oportunidad.