REDES SOCIALES

Hombre compra una 'Coca-Cola pirata' y su reacción ya es viral en TikTok | VIDEO

Esta red social es conocida por encontrar todo tipo de contenido, pero este caso ya supera los 20 mil me gusta.

¿Qué harías si compras una bebida 'fake'?
¿Qué harías si compras una bebida 'fake'?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Coca-Cola pirata ha sido famosa en los últimos días, pues elementos de la fiscalía de la CDMX aseguraron un inmueble por la presunta fabricación de este producto clonado en la alcaldía Iztapalapa, se localizaron aproximadamente más de 130 cajas con botellas llenas de producto falso. A través de TikTok un hombre se ha vuelto viral por su reacción ante la compra de una versión “fake”.

Las redes sociales son un medio de comunicación y sobre todo interacción para cada una de las personas que tienen un perfil en Facebook, Twitter, Instagram o en este caso TikTok, una de las plataformas más descargadas a nivel mundial con videos de arte, música, noticias, videojuegos, comida y graciosos como este caso.

Pexels

Video de hombre viral en TikTok por comprar una “Coca-Cola pirata”

El clip tiene 1.7 millones de reproducciones, se puede observar como le quita el plástico que rodea la botella de vidrio y abajo se ve la impresión en el cristal en colores blancos, lo divertido es la manera en la que lo cuenta, pues se nota preocupado y con un tono muy peculiar.

Los comentarios más sobresalientes son los siguientes: “Adiós Coca, hola, Red Cola”, “Le puso etiquetas porque el gobierno pidió poner sellos de excesos”, “Apoyando el comercio mexicano”, “¿Sabe igual?”, “La etiqueta parece de papel” y “Las piratas saben a alcohol”.

Lo cierto es que de acuerdo con la Revista del Consumidor, en marzo del 2020 se realizó la modificación a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010 que cambió el etiquetado de Guías Diarias de Alimentación ya que no se entendía de manera correcta ante los usuarios.

Revista del consumidor

Después de todo, la probabilidad de ser una “Coca Cola pirata” existe, pero también la opción de la nueva regla de etiquetado que pudo provocar la confusión, lo que queda claro es la reacción viral del hombre en TikTok, pues su manera de narrar ya tiene más de 20 mil me gusta.