TIENDAS DE AUTOSERVICIO

¿Sabías que Costco ofrece 3 servicios gratuitos? De esto se trata

Además de este beneficio, la tienda de retail es una de las preferidas de sus clientes por esta razón. Entérate.

Costco ofrece a sus clientes servicios gratuitos para mejorar su experiencia.
Costco ofrece a sus clientes servicios gratuitos para mejorar su experiencia. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Varias son las tiendas de retail que ofrecen sus productos a los consumidores, esto acompañado de las mejores ofertas y diversidad de productos en un solo lugar. Costco es una empresa de este tipo, y dentro de sus beneficios incluye 2 servicios gratuitos. Te contamos.

En caso de que tengas membrecía, seguro que la siguiente información te interesa, y es que la próxima vez que vayas a hacer tu despensa podrás hacer uso de este servicio. Una usuaria de TikTok reveló esta información ¡pon mucha atención!

¿Cuáles son los 2 servicios de Costco gratuitos?

Sí, son al menos dos servicios los que esta cadena de clubes de precio ofrece a sus clientes gracias a que la usuaria @lasrdecostco reveló este tip a todos sus seguidores e internautas que poseen una membrecía en Costco.

El primer servicio gratuito de Costco es un examen de la vista en el área de óptica de la tienda. La recomendación es hacer una cita previa para poder ser atendido.

Si tienes un cumpleaños en puerta y quieres sorprender al festejado, debes saber que el segundo servicio gratuito de la tienda es la decoración simple de pasteles. Para hacer uso de este beneficio solo tienes que comprar cualquier pastel y acercarte con los encargados del área para solicitar un mensaje especial.

El tercer beneficio gratis es al comprar tu café de tu elección. Este debe ser de grano, y sin ningún costo adicional, lo podrás moler y levarlo a casa listo para preparar.

¿Por qué tiendas Costo se mantiene en el gusto de los consumidores?

El analista de Statista, D. Thiagle, explicó porqué Costo se mantiene en el gusto de sus agremiados, y es que, “en 2021, la razón principal por la que los consumidores de todo el mundo compraron en las tiendas fue poder tocar y sentir los productos antes de comprarlos. Aproximadamente la mitad de los compradores encuestados colocaron este factor entre sus cinco primeros. A muchas personas también les gustaba comprar en la tienda porque podían adquirir productos de inmediato o porque simplemente disfrutaban de la experiencia en la tienda”, dijo.