CARRETERA

Conductor maneja en carretera con una llanta que sólo traía el rin y se salva de milagro

El automovilista que venía detrás de él se percató del hecho, por lo que comenzó a registrar todo con la cámara de su celular.

Conductor maneja en carretera con una llanta que sólo traía el ring y se salva de milagro.
Conductor maneja en carretera con una llanta que sólo traía el ring y se salva de milagro.Créditos: TikTok:@naranja5175
Escrito en TENDENCIAS el

Un conductor bastante distraído fue captado cuando corría a 127 km/h sobre una carretera, mientras que una de sus llantas ya no traía neumáticos, pues sólo estaba circulando con el rin.

A través de TikTok un usuario compartió la grabación que realizó el automovilista que venía atrás de este conductor sin llanta.

Aunque no se especifica en qué autopista sucedió este hecho, se trata de un caso grave de negligencia, ya que no sólo pudo poner en riesgo la vida de los pasajeros que iban a bordo del coche, sino también de los automovilistas que se encontraban cerca de él.

El usuario @naranja5175 fue el encargado de dar a conocer estas captaciones que corresponden al pasado 16 abril.

¿No se dio cuenta que ya no tenía una llanta?

No se necesita ser experto para saber que este hombre hizo caso omiso a la ausencia de su llanta, pues todo conductor o conductora siente hasta cuando los neumáticos están bajos.

Además del ruido que provoca la fricción de esta autoparte con el pavimento a alta velocidad, es indicador suficiente de que algo no anda bien.

En el video, cuando el conductor “distraído” se detiene y desciende del vehículo, también se puede percibir que venía escuchando música a todo volumen, específicamente a Los Caligaris.

Ante esto, muchos cibernautas no tardaron en dejar sus críticas, pero también la burla hacia este hombre.

“El compa venía más asustado por la camionetona que por la llanta”- KikeOnBike.

“Pues los rines bastante buenos la verdad”- Antonio Quintana.

“Iba escuchando los Caligaris entonces todo chido”- llamas.

¿Para qué sirven los rines?

Los rines contribuyen a mejorar la resistencia aerodinámica del vehículo; sus dimensiones y especificaciones están calculadas de manera minuciosa en relación con las capacidades y dimensiones del vehículo, de acuerdo con Volkswagen.